domingo, 20 de março de 2011

DIÁLOGO

EJEMPLO DE DIÁLOGO

Maria:  ¡Buenas tardes! ¿Cómo estás?
Jose:     ¡Buenas tardes! Estoy muy bien, ¿y tú?
Maria:  — Yo me llamo María. Tú, ¿cómo te llamas?
Jose:     — Me llamo Jose. ¿Dónde vives, María?
María:  — Yo vivo en el centro de Vitoria. ¿Dónde vives?
Jose:    — Vivo en un barrio de Cariacica.
María:  —¿Vives con tu familia?
Jose:    —Sí, vivo con mis padres y con mis hermanos. Y tú, ¿con quién vives?
María: —Vivo con mis abuelos.
Jose:    —¿Por qué no vives con tus padres?
María: —Mis padres viven cerca. Todos vivimos cerca. La casa de mis abuelos está encima de la casa de mis padres. La casa de mi tía, la hermana de mi madre, es la que está a la derecha. La casa de mi tío, el hermano de mi padre, es la que está a la izquierda.
Jose:    ¡Guay, viven todos muy cerca!
María:  —Sí, es verdad.
Jose:    ¡Mucho gusto de conocerte!
María: —¡Encantada de conocerte también!
Jose:    — Hasta luego.
María: — Hasta la vista.




Nenhum comentário:

Postar um comentário